María Teresa Arnal es ingeniera industrial egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) especializada en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.​

Arnal vive en la Ciudad de México con su esposo y sus tres hijos. Es miembro del International Women Forum (México), además de ser mentora de emprendimientos como Endeavor Mexico, Wayra México y en Naranya Labs.

Ha trabajado en agencias digitales como Clarus, Mirum o J Walter Thompson. También ha sido consultora de firmas como The Boston Consulting Group y Booz Allen & Hamilton International. En septiembre de 2016 fue nombrada Directora General de Twitter para los mercados de habla hispana de América Latina, específicamente México, Colombia y Argentina. En marzo de 2017 se convirtió en la primera mujer en convertirse en Directora General de Google México.

Como un gesto de buena voluntad María Teresa envió su mensajes a las mujeres de la ALIANZA VENEZOLANA EMPRESARIAL POR EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES (AVEM) @avemujeres para los Foros de Noviembre 2017 en Caracas y Enero 2018 en Maracaibo y aquí lo reproducimos para todxs.

https://drive.google.com/file/d/1hyO7Ciey3uAegZ92AuNOpgRZNIrl-0xC/view?usp=drive_web

Gracias María Teresa. Muchas venezolanas como tú tendremos en tí un modelo a seguir y la prueba palpable de que podemos llegar adonde nos propongamos.  Te admiramos mucho!

Author: Susana Reina

Psicóloga. Magister en Gerencia de Empresas. Coach Ontológico Empresarial.
Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo Grupo Multinacional de Seguros
Directora Fundadora de FeminismoINC. Venezolana.
Feminista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *