El liderazgo de las mujeres en el ámbito  empresarial y la participación de las mismas de cargos gerenciales aporta notables beneficios a la productividad de las empresas y a la economía; a pesar de ello el porcentaje de mujeres que ocupan estos peldaños aún es bajo en muchos países.
Para cambiar esa cifra y fortalecer el liderazgo femenino la Universidad del Caribe en alianza con las organizaciones Feminismo INC y EmpoderaRSE, realizaran el Diplomado:  POLÍTICAS CORPORATIVAS PARA PROMOVER EL EQUILIBRIO DE GÉNERO.
Esta formación académica, esta diseñada para desarrollar y profundizar temas sobre liderazgo transformacional, igualdad de género, igualdad de oportunidades, empoderamiento de las mujeres, y buenas prácticas enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Dirigido a mujeres líderes de empresas públicas y privadas, en niveles gerenciales o supervisorios, está focalizada en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y competencias para el crecimiento de su carrera profesional; se desarrollará en diez módulos, con clases presenciales en la sede de la @universidadcaribepty; a partir de enero de 2018.
Información e inscripciones:
303-9370 / 303-9372 / 6538-9090

Author: Susana Reina

Psicóloga. Magister en Gerencia de Empresas. Coach Ontológico Empresarial.
Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo Grupo Multinacional de Seguros
Directora Fundadora de FeminismoINC. Venezolana.
Feminista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *