Empoderarnos para triunfar. Como mujeres tenemos doble reto: demostrar nuestras capacidades y hacerlo en un mundo dominado por las reglas de juego masculinas que nos ponen en segundo lugar.  Nos hemos preparado en la academia, hacemos cursos por montón, somos estudiosas, fajadas y trabajadoras, pero parece que nunca es suficiente. Por eso estos espacios de encuentro para poner sobre la mesa los obstáculos que enfrentamos para triunfar en el medio laboral, ya sea como empleadas o como empresarias, así como las posibles soluciones, son importantísimos.

Ya hemos estado en Caracas, Miami, Maracaibo, Porlamar, Vancouver, Curacao… y en todas partes conseguimos mujeres dispuestas a romper el techo de cristal.
Acompáñanos en Barquisimeto, donde abordaremos la importancia de ser Mujeres Empoderadas, capaces de conciliar nuestra vida familiar y laboral, con ánimo para enfrentar discriminaciones machistas y con el compromiso de ser cada vez líderes más independientes y autónomas.
Se realizará en la Universidad Central Lisandro Alvarado de Barquisimeto
AV 20 CON CALLE 8
EDIFICIO DE POSTGRADO DEL DECANATO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
AL LADO DEL AUDITORIO AMBROSIO OROPEZA.
Entrada Libre
Inscríbete en asiseemprende.com
De 9 a 12 del mediodía. El Viernes 07 de octubre

Author: Susana Reina

Psicóloga. Magister en Gerencia de Empresas. Coach Ontológico Empresarial.
Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo Grupo Multinacional de Seguros
Directora Fundadora de FeminismoINC. Venezolana.
Feminista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Mujeres de Barquisimeto: Hablemos de Feminismo!

  1. Buenas Tardes. Me registré para participar en el Encuentro Hablemos de Feminismo. Sin embargo, me gustaría recibir más detalles sobre dicha actividad, debido a que no he obtenido alguna confirmación. Gracias.

    Posted on Septiembre 21, 2016 at 1:22 pm